" Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad "
BIENVENIDOS
Tony Mesones Flores
ALCALDE
MODERN. MUNICIPAL
CONVOCATORIAS
N° VISITAS
322850
Últimas Muni-Noticias
ALCALDE TONY MESONES FLORES COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN LA I.E PRIMARIO - KERGUER.

Publicada el : 22/10/2019
Noticia Leída : 113 Veces


Inician construcción de un moderno colegio en la zona andina de Salas - Lambayeque.
Con una gran algarabía se inició la construcción de un moderno colegio en el centro poblado de Kerguer, con una inversión de más de Tres Millones de soles.

 

 

En el marco de una gran algarabía con presencia de padres de familia, docentes y alumnado en general, el burgomaestre Tony Mesones Flores, puso la primera piedra para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa de nivel Primario N° 10060 – centro poblado de Kerguer – Salas – Lambayeque”

La misma que será ejecutada por la empresa Consorcio del Norte, la cual asciende a S/. 3, 668, 740. 48 (Tres Millones Seiscientos Sesenta y Ocho Mil Setecientos Cuarenta con 48/100 Soles)

En su exposición el alcalde saleño indicó “se ha logrado el financiamiento de esta importante obra que beneficiará a los estudiantes, una infraestructura de dos pisos y moderno, nosotros apostamos por el futuro de nuestra ciudad, hemos comenzado obras y acciones que tienen que ver principalmente con la educación” concluyó, Mesones Flores.

Por su parte la directora Dora Arancibia De la Cruz en palabras emotivas expresó: “Gracias a Dios por esa decisión firme, sincera y el amor a los niños y su voluntad política, hemos tocado las puertas de su Alcaldía y nos ha escuchado, hoy se pone la primera piedra y se hace realidad esta obra tan anhelada, vamos a contar con una infraestructura moderna como nuestros alumnos se merecen” puntualizó.

El presidente de APAFA Segundo Pravia Rojas remarcó la importancia de esta infraestructura, y gracias a Dios se hará realidad.

Cabe señalar que en dicho acto acompañó el responsable de la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luis Moisupe Esquén, el Teniente Alcalde Revelino De la Cruz Rojas, Regidora Rosita Elvira Fernández Olivera, Regidora Karla Lorena Rojas Bernilla.

Trabajando por un futuro mejor para Salas, centros poblados y caseríos.