" Año del Buen Servicio al Ciudadano "
BIENVENIDOS
Dr. Horacio De La Cruz Silva
ALCALDE
MODERN. MUNICIPAL
CONVOCATORIAS
N° VISITAS
188387
Mensaje del Alcalde

Estimados Vecinos, en la era de la tecnología y del conocimiento, te saludo muy calurosamente para transmitirte mi compromiso de continuar trabajando esforzadamente por el gran cambio y transformación de este hermoso  distrito de Salas. 

Es muy grato saludarte y reconocer el esfuerzo que realizas diariamente para sacar adelante a tu familia. Por este motivo, con la humildad de siempre, pero, sobre todo, con la renovada fuerza moral de un vecino que vive como tú en el distrito, te exhorto el mensaje y llamado para hacer de Salas el mejor lugar para vivir.

En este gobierno estamos sentando las bases para iniciar un proceso de Desarrollo Sostenible con Visión de futuro, basado en la atención prioritaria de las  necesidades más urgentes de todos los vecinos del distrito.

Salas, con tu apoyo será un distrito de oportunidades y de progreso para todos. Un lugar con más altos y mejores niveles de vida. Estoy convencido que el Gobierno Municipal debe ser el Gobierno de todos y para todos. Para lograrlo, debemos tener una comunicación permanente y directa. 

Nuestra política de gestión es y será un municipio basado en la honestidad, transparencia y participación ciudadana, con el fin de ir recuperando la confianza de nuestros vecinos, hasta conseguir que Salas sea considerado un distrito moderno y ecológico, teniendo como pilares de este,el desarrollo la Educación y la Salud.

Alcalde Dr. Horacio De La Cruz Silva
DOCTOR EN CIENCIAS E INGENIERIAS BIOLOGICAS